miércoles, 22 de agosto de 2012

alguien como tú


Alguien que soporte mi puta bipolaridad, alguien que me aguante cuando ni siquiera yo lo hago y que me mire siempre con una sonrisa. Alguien que cuando vea que no estoy bien me diga “Eh, princesa, sonríe”, alguien que me presenta a sus amigos y diga “Es ella, no hay otra”. Alguien que me folle, y no me falle, que junte su nariz con la mía justo antes de un beso, y me sonría. Alguien que cada mañana me despierte con un “buenos días princesa”. Alguien que me bese en cada semáforo en rojo, alguien por quien jugármela. Alguien que cuando cierre los ojos para dormirme, solo se le ocurra mirarme. Alguien a quien le guste verme reír. Alguien que esté loco, las mejores personas lo están…  Alguien que se cabree conmigo cuando haga algo mal. Alguien que cuando oye algo bonito en la tele, o en alguna canción, me mire, como si me lo estuviera diciendo a mi. Alguien que me acompañe siempre a casa, y haga divertido el camino. Alguien que me eche de menos cuando todavía no me he ido, que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la mierda. Que me diga que estoy guapa, cuando me acabo de despertar. Que nada le guste más que estar conmigo, y que me diga que mis besos son los mejores, aunque sea mentira. Alguien que piense que mis ojos son los más bonitos, aunque sean lo más corriente del mundo. Alguien que me haga sentir la persona más afortunada del mundo, por el hecho de tenerle a él. Alguien perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eh, ¿dónde ivas? Originalidad ante todo.. :)
Si tanto te gusta, deja tu comentario!