martes, 7 de agosto de 2012

apagada o fuera de cobertura

Hola:) ¿Qué tal os va? Dejad algún comentario o algo no? Me da la sensación de que ya nadie lee este blog.. Ahí va algo de lo que me pasa ahora por la cabeza:

"No es un buen momento, últimamente tengo muchos de estos. Sólo consigo sonreír cuando está él , y a veces ni eso. Bueno, retiro lo dicho, es mentira. Sólo consigo sonreír cuando me siento querida, y últimamente eso me pasa muy poco... Contigo, las cosas cada vez son más frías, y no me gusta, pero yo no puedo hacer nada. Estoy harta de yo siempre pensar en ti y tu nunca en mi... y dirás: "lo hago más de lo que piensas", pues bien, demuéstramelo, porque antes lo hacías, antes me hacías sonreír, y eso no se me va a olvidar nunca. Pero ahora, solo me llevo decepciones contigo, y no sabes lo que me jode decir esto. Estoy harta en serio, harta. Me conoces y sabes como soy, lo que me jode y lo que me gusta. Está en tus manos, yo ya no pienso mover ni un dedo más, si vienes, voy contigo, pero si no vienes, ahí te quedas. Me he cansado de pasar las noches llorando decepción tras decepción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eh, ¿dónde ivas? Originalidad ante todo.. :)
Si tanto te gusta, deja tu comentario!