jueves, 9 de agosto de 2012

Suerte por esto, y por mil cosas más


Porque haces que me sienta especial. Porque haces que me acueste siempre con una sonrisa en la cara, y cuando me despierto de una manera o de otra, me deseas un “buenos días princesa”. Porque en esos momentos en los que no puedo más, de repente dices: “Venga cariño, vamos” y eso me hace sacar fuerzas para lo que sea. Porque te desesperas explicándome cosas que son obvias, y aunque ves que no las entiendo, insistes mientras te ríes. Porque aguantas mis cabreos, sin echarme nada en cara, y diciendo un “vamos a hablar las cosas”. Porque te miro a los ojos, y sé que esto es de verdad. Porque cuando me hago la enfadada, me llenas de besos. Porque sabes hacerme feliz en cualquier circunstancia. Porque cuando sobrepasas el límite de gilipolleces, y no puedo estar más enfadada, haces algo que me hace reír y me hace pensar en cuanto te quiero. Porque tienes mucha paciencia conmigo. Porque siempre estás feliz, y con eso a mi me vale. Porque nunca había sido tan feliz, y porque sé que eres para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eh, ¿dónde ivas? Originalidad ante todo.. :)
Si tanto te gusta, deja tu comentario!