martes, 4 de septiembre de 2012

te das cuenta, de las cosas importantes


Creo que he llegado a ese momento en que te das cuenta. Me haces darme cuenta, día a día, de que no puedo perderte, que te necesito a mi lado y que sin tu sonrisa, la mía se esconde. Me doy cuenta de todo lo que haces por mí, de cómo me cuidas, e esa manera tuya de hacerme sonreír, de cómo me dices te quiero mirándome a los ojos, de que haces siempre lo mejor para mi, de que estemos en un momento bueno o malo si ves que algo no va bien vienes y me abrazas. Me doy cuenta de que me quieres, de tu risa cuando estamos juntos y de tus lágrimas más sinceras, de tus ojos Coca-Cola, de tu enorme paciencia, de tus suspiros, de tus detalles, de tu afán porque te acaricie la espalda, de tus labios, de tus miradas, de tu manía de guiñarme un ojo y hacerme sonreír. Y ¿Sabes? Cuando me quiero dar cuenta de todo esto, ya estoy besándote y diciéndote te quiero entre medias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eh, ¿dónde ivas? Originalidad ante todo.. :)
Si tanto te gusta, deja tu comentario!