miércoles, 6 de abril de 2011

No tienes ni idea.


Porque tú no sabes lo que es no poder gritarte que te quiero, que te quiero aquí & ahora. Que te quiero como nunca jamás podré hacerlo. No sabes las ganas que tengo de agarrarte del brazo & decirte: "Mira, las cosas no son así." Y que me escuches & que tu mente pegue un giro de trescientos sesenta grados. Que cada día pienso en como sería la vida contigo, Como puedes cambiar mi día a día. Como me puedes cambiar a mi. No te imaginas las ganas que tengo de coincidir contigo & que me grites para poder hacerme la sorda. Así vendrás corriendo, detrás. Y haria como si nada, como que no me interesas, cuando realmente me muero por ti cada medio segundo. Que te diria mil cosas más, pero es lo de siempre & paro ya de llenarte la cabeza de cosas sentido. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eh, ¿dónde ivas? Originalidad ante todo.. :)
Si tanto te gusta, deja tu comentario!