martes, 5 de julio de 2011

Sorpréndeme otra vez:)


+Agh, otra vez con hip hipo
-Con algo sorprendente, se te va el hipo
+No, es con hip un susto
-Pero también basta con una sorpresa cualquiera, no hace falta asustarte
+Que hip no, te estoy diciendo que es un hip susto
-Te lo demostraré, cabezota
+Venga hip listo- y la besó, la besó como nunca la habían besado. y vaya si se le fue el hipo, el hipo, la respiración y el corazón también del pecho
-¿Ves? ya no tienes hipo
+Vaya, creo que todavía me queda un poco, sorpréndeme otra vez, anda

1 comentario:

  1. Me alegro de que te guste el " comienzo de la historia y la sigas leyendo , o al menos eso espero (:
    Me gusta mucha esta entrada , me a hecho reir . Te sigo , esta muy bien tu blog . Un besitttttto .

    ResponderEliminar

eh, ¿dónde ivas? Originalidad ante todo.. :)
Si tanto te gusta, deja tu comentario!