jueves, 7 de julio de 2011

Señorito Daniel:$


Nadie logra entenderme. Pero porque nadie sabe lo que es estar enamorada de ti, la cara de gilipollas que se me queda cuando te veo por el barrio y más cuando te veo en la piscina. No saben lo que es mirarte a los ojos, que me tiemblen las piernas y tu ni siquiera me mires. Y… si, es cierto que no te saludo cuándo te veo. Estoy demasiado ocupada pensando: “¡ay madre, que es él!”, y cuando me quiero dar cuenta estoy igual de roja que la gorra de Duffman, y tú ya has pasado de largo. Todas dicen que eres un cabrón, niñato, etc. Y tienen toda la razón pero ¿sabes? aun así, te quiero. Y lo que digan las demás, te puedes imaginar por donde me lo paso. Y… claro, que ha habido otros tíos. Sinceramente, creo que gracias a ellos y sus putadas, me fui olvidando de las tuyas. No creo que siga enamorada de ti, pero cuando te veo vuelvo a pensar que sigo igual que antes. No sé que tienes pero, eres mi debilidad. Después de leer todo esto, alguna que otra me dirá que eso nos pasa a todas pero… no. ESTO me pasa a mi, contigo. No eres el típico tío que se añade a una lista, tú lo sabes y yo lo sé. Y precisamente por eso no dejo de intentarlo, porque tú lo sabes… y no has intentado detenerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eh, ¿dónde ivas? Originalidad ante todo.. :)
Si tanto te gusta, deja tu comentario!