lunes, 23 de mayo de 2011


Paseo por la calle. Sin un destino fijado. Sin el sentido del tiempo. Con la mirada perdida y el móvil apagado. La gente me adelanta, me piden paso y me dan las gracias. No tengo hambre, ni sueño, ni sed. Solo a él en mi cabeza. Y no consigo, ni quiero, desvanecer las ganas de él. Sigo andando. No paro. No pienso. Apenas pesatañeo. Él. Una y ota vez. Su cara. Sus ojos. Su sonrisa. Su voz. Su olor. Sus besos. Sus te quiero. No se me van de la cabeza. Cierro los ojos y le imagino. Imagino todo eso. A mi alrededor deben pensar que estoy loca. Y no se equivocan. Es más, me encantaría gritarlo en medio de la calle. Llamar la atención de todos. Que me escuchen, que se rían si les apetece. No solo quiero que lo piensen, quiero demostrarselo. Quiero que sepan que sí que estoy loca. Loca por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eh, ¿dónde ivas? Originalidad ante todo.. :)
Si tanto te gusta, deja tu comentario!