domingo, 15 de mayo de 2011


Yo solo quería una historia con un bonito final... Una historia en la que viviéramos un mundo, nuestro mundo. Un mundo en el que todo el mundo es feliz, en el que no hay problemas, en el que estuvieramos tú y yo, en el que nunca existiera una cara triste, un mundo en el que todo fuera de color rosa. Pero... ¿sabes? no me arrepiento ni lo más mínimo de que esto se haya acabado, porque me he dado cuenta de que hay personas falsas, como tú. Me da igual que seas todo lo guapo que seas o lo bien que beses, me das igual tú. El no estar tan cerca de ti estos días ha hecho incluso que mi vida cambie a mejor, el no estar tan atada a alguien, no depender de nadie, ser como quieres ser, y no siempre pensando en tu bien sin poder hacer lo que me apetezca. No te necesito;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eh, ¿dónde ivas? Originalidad ante todo.. :)
Si tanto te gusta, deja tu comentario!