sábado, 29 de octubre de 2011

que cada vez me vas dando más igual


Acabas enterandote, acabas dandote cuenta de las patadas que te da la vida, que empezar otra vez como si no hubiera pasado nada no es tan fácil. Que aprendes que en menos de diez minutos te puede dar un vuelco el corazón y igual que ayer estabas chillando de felicidad, hoy estás tirada en la cama porque sabes que nada será como antes. Que los recuerdos no se olvidan, porque al fin y al cabo, son recuerdos, recuerdos de lo que un dia puedo llegar a ser. Del día en que te conocí y el día en que decidiste que debia olvidarte. De aquel primer beso, de la primera sonrisa, del primer abrazo. Tambien, de la última vez que te vi antes de esto, del último te quiero antes de comer y un simple adios a las seis de la tarde. De todas las cosas vividas juntos que un día recordaré riendome de lo tonta que fui por haberme enamorado de ti. Que hay cosas que duelen mucho más que una simple torta, que esto es como si te hubiesen arrancado el corazón de repente, avisando, si, pero sin decir cuando, y sin pensar que tan pronto. Que me haces daño, tambien, pero prefiero seguir estando cerca de ti. No puedes dormir porque lo único que haces es recordar esos momentos, la primera vez que subí a tu casa, nuestra primera foto juntos, la primera vez que me quitaste el estuche. La cantidad de veces que nos hemos pegado como niños de tres años. Todas las conversaciones por tuenti. Las trescientas ochenta y una noches que me he acostado pensando en ti, la imagen que me viene a la cabeza nada mas levantarme por las mañanas. Te das cuenta de todo lo que has perdido y que no va a volver. La cantidad de veces que te he podido insultar y que en realidad solo queria decirte que no puedo vivir sin ti. Que eres lo único que me llena de verdad y que si no lo tienes estás totalmente hundida. Y esque ya no es rabia lo que siento, es solo tristeza. Sigues sin sacártele de la cabeza, quizas porque no quieres. Terminas dandote cuenta de que no hay historias bonitas, que al final todas terminan igual. Que los hasta luego dejan de existir, y las miradas se pierden. Y es que en algo menos de un año te he conocido como a nadie, que yo no soy capaz de querer a una persona por la mañana y dejarla de querer a medio dia. Que son muchisimas gilipolleces a tu lado. La vez que viniste para hacerme reir un rato. Todas esas cosas bonitas que terminan perteneciendo al pasado y que cada vez me van dando más igual. 

1 comentario:

  1. me gusta!!! voy a ser sguidor tuyo! espero que visites mi blog! lo acabo de iniciar! es http://romualdo21.blogspot.com cuidate!

    ResponderEliminar

eh, ¿dónde ivas? Originalidad ante todo.. :)
Si tanto te gusta, deja tu comentario!